2. nov., 2020

Reubica tu mirada

Parece que hay una fuerza que arrasa con todo, con lo que hacemos, con nuestras cosas, con nuestros planes, el camino por donde andábamos, una fuerza que rompe la forma en la que vivíamos la vida... Quizás ponemos nuestras fuerzas, nuestra atención e intención en poder parar esa fuerza que arrasa... y así nuestras fuerzas se debilitan y si observamos podemos ver que esa fuerza, que en el presente está moviendo al mundo entero, sigue con toda su inercia a máxima potencia. ¿Has sentido esto durante los pasados meses? Fíjate al fondo del tornado hay luz, ahora tu eres libre de decidir hacia donde quieres mirar, dirigirte, poner tu atención e intención... Siempre sale el sol, las cosas pueden cambiar de forma, los planes quizás cambien de color, pero si tu quieres podemos observar como solo son cambios y si quieres profundizar un poquito más tu mirada, incluso puedes ver mucha luz en esos cambios...

Nosotros seguimos aquí, cara a cara, sea a través de una pantalla o en el rincón que la vida nos está dejando compartir con vosotros, nuestro centro de relajación, donde si tu quieres, te ayudamos a que no pierdas la luz, de vista.

Comentarios recientes

24.10 | 05:33

Buenas Alba , soy Jaime de Siéntete . Gracias por tu interés. Si te parece bien estaríamos encantados de ofrecerte toda la información por tfn. Puedes llamarnos o enviarnos 605266510.

Namaste

13.10 | 15:33

Hola, a la meua parella i a mi ens agradaria fer classes de yoga. Voldriem que ens recomanareu quin ens vindria millor i ens agradaria saber tarifes. Gràcies.

24.03 | 18:22

Estoy interesada en clases de pilates y yoga por favor como poder concertar las clases

07.03 | 10:01

Hola Buenos días, estoy interesada en hacer clases de yoga, y me gustaría recibir información sobre precios y tarifas

Compartir esta página