12. may., 2021

Conocerte, oportunidad de escucharte, escúchate...

BIodinámica craneosacral

Dentro de tí, hay voces que te muestran tu esencia, en cada momento. Muestran sin conocer si podrás, si sabrás escuchar, ¿quieres aprender? Podemos acceder a ellas a través del cuerpo, de tus sensaciones sentidas en él, en este momento. Esas sensaciones, guardan ocultas emociones, experiencias vivdas, deseos, ilusiones, que dan forma a tu esencia y que necesitan ser sentidas, cobrar vida para poder trasmitirte la máxima expresión de salud, a tu cuerpo, a tu mente, a ti.

A través de una relajación, de una parada en el va y ven de nuestros días, de una atención enfocada en tí, puedes descubrir tus voces internas, y si tu quieres, podemos prestarle la atención que te apetezca en ese momento. Pueden expresarse simplemente con una sensación paz interna, una escucha a tu salud intrínseca.

Puede parecer como algo muy profundo en el cuerpo, como que para llegar a esa sensación que te describo se necesitara algo extra normal y realmente lo és. Ya es algo extra normal que paremos, que nos dediquemos esa atención incluso quizás ya te resulta complejo simplemente sentir tu cuerpo, ese vehículo que te ayuda a sentir la vida, a vivirla.

En ocasiones resulta más sencillo acceder a tus voces internas, através de un contacto físico, un masaje suave relajante, que te ayude a tomar conciencia de tu piel, que te dan otras manos al tocarte y a partir de ese reconocimeinto de la piel , de centrarte mente en ti, desde ahí se puede ir escuchando de la piel hacia adentro, si tu quieres...

Yolanda Cortell Calvo. Terapeuta Biodinámica craneosacral.

Comentarios recientes

24.10 | 05:33

Buenas Alba , soy Jaime de Siéntete . Gracias por tu interés. Si te parece bien estaríamos encantados de ofrecerte toda la información por tfn. Puedes llamarnos o enviarnos 605266510.

Namaste

13.10 | 15:33

Hola, a la meua parella i a mi ens agradaria fer classes de yoga. Voldriem que ens recomanareu quin ens vindria millor i ens agradaria saber tarifes. Gràcies.

24.03 | 18:22

Estoy interesada en clases de pilates y yoga por favor como poder concertar las clases

07.03 | 10:01

Hola Buenos días, estoy interesada en hacer clases de yoga, y me gustaría recibir información sobre precios y tarifas

Compartir esta página